¿Cómo es el manejo del Centro Empresarial Oleus C.A?

Grupo Empresarial Oleus

¿Cómo es el manejo del Centro Empresarial Oleus C.A?

 

El Centro Empresarial Oleus C.A, es un centro corporativo, el cual se maneja bajo un concepto de crear un entorno de eficiencia y productividad, en donde quienes allí laboren sientan las condiciones para mejorar su profesión.

 

Este centro empresarial, ha promovido la excelencia, a través de sistemas modernos que lo convierten en un edificio inteligente, con un sistema de seguridad integrado de tecnología profesional.

 

Además, son un centro diseñado bajo los mejores estándares de calidad, en donde, cada uno de sus espacios está destinado a una función específica. A su vez, ha sido diseñado bajo un entorno versátil y exclusivo para brindar confort a quienes allí laboran.

 

Adicionalmente, es un centro manejado bajo los mejores estándares, de calidad, desde la creación y el diseño de su estructura, hasta la dirección, confiabilidad y servicios ofrecidos a quienes allí laboran.

 

Centro Empresarial Oleus C.A, manejado con los mejores estándares de calidad

 

El Centro Empresarial Oleus C.A, se ha manejado bajo políticas de ahorro, efectividad, productividad y calidad, así como de uso adecuado de sus recursos, tiempo y conservación ambiental

 

Entre estas políticas se destaca, el orden, pues sus espacios son bastante versátiles y amplios, pero son agrupados según la función para la que serán usados, por ejemplo, cuenta con espacios para dictar conferencias, oficinas, salones de eventos, locales comerciales, estacionamiento, entre otros.

 

Por otra parte, respecto a sus políticas de trabajo, este centro empresarial se maneja bajo los mejores estándares de calidad, basados en las normas ISO, las cuales ayudan a las empresas a aplicar nuevas tecnologías y gestionar efectivamente sus recursos.

 

Para trabajar cumpliendo las normas ISO, el Centro Empresarial Oleus C.A, ha elaborado un compendio de procedimientos, buscando ordenar y garantizar que todos los departamentos de su organización funcionen correctamente.

 

Además, estos se han asegurado de lograr una buena gestión, mejorar el rendimiento de su trabajo, hacer todo usando procedimiento y basados en las técnicas de control de gestión de la calidad, para medir que tan eficientes son los procedimientos implantados e ir mejorándolos con el tiempo.

 

Centro Empresarial Oleus C.A, trabajando en el mejoramiento continuo

 

Este centro empresarial, basado en la aplicación de las normas ISO, ha logrado aumentar los avances y la innovación en este centro ejecutivo, así como la mejora a través de la gestión y la evaluación continua.

 

Otra ventaja que han alcanzado al manejar la empresa bajo este estándar de calidad, es hablar un idioma común o normalizado, basado en la implantación de su política de mejora continua, logrando que todo el que allí trabaja puede entender y laboral bajo el mismo nivel de exigencia.

 

Según las normas ISO, estas pueden ser adaptadas a cualquier actividad, sin importar su tamaño, es por esto que aplicar esta forma de ordenar el trabajo y normalizar en procedimientos las tareas, ha permitido el éxito de este centro empresarial.

Además, a través de las técnicas de control de gestión y mejora continua, han logrado hacer más eficientes y eficaces los procesos que ya habían normalizado.

 

Centro Empresarial Oleus C.A, preservación ambiental

 

El Centro Empresarial Oleus C.A, pensando en la preservación del ambiente y el embellecimiento de la ciudad, ha dispuesto de un espacio a su alrededor con caminerías y algunas plantas ornaméntales, de esta forma hacen más atractiva la fachada de las torres.

 

 Centro Empresarial Oleus C.A, entorno seguro

 

El Centro Empresarial Oleus C.A, maneja una amplia política de seguridad, en donde busca que quienes allí hacen vida, se sientan seguros y puedan trabajar de forma confiada.

 

Es por esto, que este centro está dotado de un sistema de seguridad con las más modernas tecnologías, contando con un sistema CCTV, cámaras, alarmas, entre otros dispositivos, que permitirán brindar resguardo a quienes allí laboran.

Añadir un comentario