¿En qué lugar se encuentra situado el Centro Empresarial Oleus C.A?

Grupo Empresarial Oleus

¿En qué lugar se encuentra situado el Centro Empresarial Oleus C.A?

 

El Centro Empresarial Oleus C.A, es un centro profesional, conocido como edificio inteligente, ubicado en una zona privilegiada de Lechería, del estado Anzoátegui.

 

Este centro, está dirigido por el ingeniero civil Rafael Ciarcia y está diseñado para generar un entorno de trabajo tranquilo, con un ambiente lleno de productividad y eficiencia.

 

Además, estas torres inteligentes, poseen sistemas de alta tecnología, entre estos un sistema de seguridad de los más modernos y con tecnología de punta, lo cual ofrece un entorno seguro para quienes allí laboran.

 

Por otro lado, este centro ejecutivo, está diseñado bajo los mejores estándares de calidad y gestión, brindando unas instalaciones diseñadas sobre la base de la excelencia.

 

Centro Empresarial Oleus C.A, ubicación

 

El Centro Empresarial Oleus C.A, está ubicado en un terreno de alrededor de 6014,22 mts2, en una zona accesible y privilegiada, en el área financiera petrolera del oriente de Venezuela.

 

Se ubica específicamente en una de las áreas metropolitanas más reconocida de la ciudad, el sector Peñonal, de la ciudad de Lecherías, del municipio Lic. Bautista Urbaneja, del estado Anzoátegui, en la calle Arismendi, con prolongación Av. Ruiz Pineda. 

 

El terreno de esta propiedad, está en el borde oeste de la avenida Arismendi, de Lechería y al sur se encuentra una parcela de terreno que será usada para la prolongación de la avenida Ruiz Pineda.

 

Se encuentra en una zona, rodeada de centros comerciales y profesionales de los más lujosos de la zona metropolitana de la ciudad, principalmente se en una zona privilegiada, con fácil acceso a gran cantidad de servicios ofrecidos, además está en un sitio comercial del casco central de Lechería.

 

Este centro empresarial, está compuesto por dos torres, una de cinco pisos y otra de siete pisos, cada una con penthouse incluido. Además, en estas poseen un cuerpo bajo el cual se dispone para servicios generales, entre estos, locales comerciales, estacionamiento, entre otros.

 

Ubicación de los servicios en las torres Oleus

 

El Centro Empresarial Oleus C.A, cuenta con dos edificaciones, una torre norte, con 16.521 m2 de área bruta, 7.989 m2 de área neta y 8.737 m2 de área rentable y 204 puestos de estacionamientos, ubicada en la esquina entre la Av. Arismendi con prolongación Av. Ruiz Pineda.

 

En esta torre, a nivel de acceso se ubican los servicios de recolección de basura, cuarto y planta eléctrica, sala de bombas, estanque de agua, depósitos y cuarto de telecomunicaciones, además, posee en esta zona 75 puesto de estacionamiento y 683 m2 de áreas comunes y 74 m2 de áreas verdes.

 

Además, en esta torre en la planta baja, se ubican 359 m2 de área rentable, en donde hay cafetería, confitería, cajero automático, agencia de rutas y una agencia de viajes, a su vez posee 1436 m2 de área común y 287 m2 de áreas verdes, un estacionamiento y 10 puestos de aparcamiento de taxis.

 

 

Servicios en las torres Oleus, explorando sus instalaciones

 

Continuamente, explorando la torre norte del Centro Empresarial Oleus C.A, en la planta baja también se ubican una recepción y una terraza abierta, para el esparcimiento de quienes allí hacen vida.

 

Por otro lado, está en la misma torre, la zona 2 de estacionamientos o mezzanina 1, en donde hay 409 m2 de área rentable, con dos locales comerciales independientes, una mezzanina, además un área común de 411 m2 y 12 puestos de estacionamiento

 

Luego de esto se encuentran dos pisos más de mezzanina, la cual cuenta con espacios de área común y algunos locales comerciales, así como estacionamientos.

 

Por otra parte posee 5 pisos en donde hay varias oficinas, núcleos sanitarios, hall de ascensores y un espacio de servicios generales, así como posee la capacidad de cumplir con los requerimientos de cualquier empresa ejecutiva. 

 

A su vez, por la zona de la avenida Arismendi, estas torres tienen un espacio dedicado al paisajismo, con bellas caminerías, rampas y escaleras de acceso, así como una zona de vegetación.