¿Qué es el Centro Empresarial Oleus C.A?

Grupo Empresarial Oleus

¿Qué es el Centro Empresarial Oleus C.A?

 

Al pensar en un lugar en donde se pueda tener un ambiente de trabajo productivo y eficiente, con el más alto sistema de seguridad, el Centro Empresarial Oleus C.A, garantiza tener una actividad rentable y segura.

 

Poder trabajar en un espacio, en donde se pueda sentir un ambiente lleno de positividad, con espacios amplios y versátiles, ofreciendo la más alta seguridad y confiabilidad, le dará la tranquilidad que usted necesita.

 

Además, este centro empresarial es un lugar lleno de lujos, con ascensores y escaleras de prestigio y alta velocidad, así como una excelente disposición de su espacio según la función del mismo.

 

Adicionalmente, este centro corporativo trabaja bajo los mejores estándares de calidad, eficiencia y funcionalidad, así como de cuidado y protección al medio ambiente.

                                                                                              

Centro Empresarial Oleus C.A, torre corporativa inteligente

 

Ubicado en un terreno de 6014,22 mts2 aproximadamente, en un lugar privilegiado de la ciudad, en la nueva zona financiera de la industria petrolera en el oriente del país, se encuentra ubicado el Centro Empresarial Oleus C.A.

 

Este edificio inteligente, está situado en el sector Peñonal de la ciudad de Lecherías, municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja, del Estado Anzoátegui, al borde de la Av. Arismendi y su acceso es, a través de la calle Arismendi y la prolongación de la Av. Ruiz Pineda, en Lecherías.

Este centro empresarial, se encuentra dirigido por el ingeniero Rafael Ciarcia, en donde han ideado la manera de crear un entorno de trabajo productivo y eficiente, a través del uso de modernos sistemas que lo convierten en un centro inteligente.

 

Además, estas torres, se caracterizan por su seguridad, pues sus modernos sistemas, se integran a su centro de seguridad, garantizando que quienes allí laboren, tengan una actividad segura.

 

Este centro empresarial, está en una zona en donde se encuentran los centros comerciales del área metropolitana de la ciudad, así como cercano al casco central y el complejo turístico El Moro, en Lechería.

 

Centro Empresarial Oleus C.A, distribución y servicios 

 

El prestigioso Centro Empresarial Oleus C.A, está compuesto por dos torres principales, la torre Norte, la cual consta de cinco plantas y un penthouse y la torre Sur, la cual posee siete plantas y un penthouse.

 

Estas torres poseen un cuerpo bajo de cinco niveles, los cuales están dispuestos para locales comerciales, servicios generales y para el estacionamiento.

 

Por otro lado, cuenta con un área dispuesta para paisajismo, ubicadas en el retiro ubicado en la Av. Arismendi, en donde hay vegetación, caminerías, rampas y escaleras de acceso.

 

Esta edificación, fue diseñada para ser un centro empresarial corporativo, cuya construcción inició en el 2012, hasta el año 2015, con una altura de 48 metros y 12 niveles.

 

A su vez, para brindar un mayor confort, posee respaldo de sus servicios básicos, así como, plata eléctrica para sus servicios, prioritarios y preferenciales.

 

Además, ofrece respaldo del servicio de agua, a través de tanques de almacenamiento, así como sistemas compactos de aire acondicionado, 5 ascensores de alta velocidad y un sistema de seguridad con la más alta tecnología.

 

Centro Empresarial Oleus C.A, estructura

 

El Centro Empresarial Oleus C.A, posee una estructura diseñada para resistir sismos, buscando así el mejor confort y la seguridad de quienes allí laboran. Esta fue diseñada basada en un sistema de pórticos de concreto armado.

 

Además, pendientes de la calidad y la exclusividad, fue diseñada para cumplir con los mejores estándares de estructura, amplitud y versatilidad de espacios, con la más alta seguridad y confiabilidad de sus servicios generales.

 

A su vez, buscando el ahorro de tiempo y la comodidad de quienes allí trabajan, estas torres cuenta con ascensores y escaleras de prestigio de alta velocidad, además, su diseño está en pro del ahorro de energía y la conservación ambiental.

 

Por otro lado, la distribución y ubicación de sus espacios, fue basado en su función, es decir, existen espacios destinados a eventos, capacitación, gestión particular y ambientes de apoyo para eventos.

Añadir un comentario